Colaboradores



      

Consiste en una suscripción de té sorpresa de tan sólo 15€ al mes ,lo  podéis pagar tanto por paypal como por tarjeta de crédito.
Las sorpresas del día al día son las que mejor se aprecian. Un día cualquiera de la primera semana de cada mes llamarán a tu puerta con tu Pack de Té Sorpresa. Y si es un regalo, ya verás como se alegrará esa persona al recibir una suscripción de té. Si algún día quieres dejar de sorprenderte, puedes cancelar la suscripción antes del día 31 del mismo mes (sin cargo de permanencia).
Deja que los tés sean la excusa para crear esos momentos-té en compañía o a solas,descubrir gustos nuevos te dará energía y una suscripción de té puede ser una gran aventura.
Teterum.com nace con esa vocación, ilusión y pasión por llevar a la puerta de todo habitante de España, los tés más sabrosos, más saludables y de calidad asegurada. Somos amantes de miles de variedades y tenemos la ambición de hacer del té una presencia natural en aquellas casas donde hoy por hoy, no lo es. Que el no aficionado se aficione, que el no experto lo sea y que toda persona encuentre sus gustos preferidos convirtiéndolos en parte de su día a día.
Prepárate a disfrutar, porque seleccionaremos de 3 a 5 tés sorpresa todos los meses y te los llevaremos a casa, para que los saborees.

Hay diferentes tipos de té.

  • Té negro
  • Té Assam
  • Té darjeeling
  • Té keemun
  • Té nilgiri
  • Té sikkim
  • Té rojo
  • Té verde

Los más comunes de catalogan como té verde, té blanco, té rojo, té negro, oolong y pu-erh. Cada té tiene sus características y beneficios. El té negro, blanco y verde por ejemplo son fuente natural de Flavonoides. Los Flavonoides contribuyen con la protección del organismo. Hay tés que estimulan más, así como el té negro, y otros que relajan así como el té verde. El Té contiene L-Teanina y un mínimo de cafeína. Por eso, hay estudios que comprueban que estos componentes del té tienen un efecto positivo, ayudándote a estar tranquilo y alerto. ¿Qué es LTeanina?Es un aminoácido natural que se encuentra exclusivamente en las hojas de té.

Ahora bien voy a contaros mi experiencia con uno de los té que me llegaron 4.

Te verde vainilla.



He de decir que yo en mi vida diaria no soy una aficionada a los té,que los únicos que he bebido antes son los típicos para adelgazar o las infusiones de manzanilla y tila.
Cuando me he dispuesto a tomarlo me ha sorprendido ese olor a vainilla que tanto me gusta y me ha cautivado.
Otros té no me habían transmitido lo mismo,y he de decir que tiene un sabor bajo mi gusto tan cercano a la vainilla que por eso me ha gustado.
Lo he querido compartir con mi pareja que bueno esta es mi tacita,pero la suya ha sido las tazas de desayuno y hasta arriba si si como leéis,pero con un chorrito de leche,ami personalmente no me gustan esas mezclas raras aunque la curiosidad de probarlo se despertó y lo tomé y para mi sorpresa,¡no estaba nada mal! pero el mio con agua que no me lo cambien eh.
Pues eso que no me enrollo que ha sido una gran experiencia tomarlo,que pensé que acabarían como los demás tomandomelo con "cara de asco" y hoy por hoy puedo decir que es uno de los mejores té que he tomado,así que hemos quedado satisfechos con este pequeño pack.

Podéis encontrarlos tanto en facebook  como en su página web.

Y ya sabéis animaros a probar cosas nuevas,que os sorprenderán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario