Review con las velas massage de Dolce love



Buenas noches,después de la vuelta al cole , los primeros resfriados de septiembre y demás,por fin podemos enseñaros la review de unas velas de aceite de masage de picobong  gracias a  Dolce love.

Las hay en 3 aromas exquisitos , que una vez se derriten se convierten en un aceite muuuy placentero.

Nosotras somos 2 pero vinieron 3 velas,así que como sobraba una la regalamos a una amiga,así cada una podía tener la posibilidad de probarla .

(Carmen) Yo soy una amante de la vainilla así que me quedé con Livin la vida coco (coco-/vainilla),y bueno para mi una pena que no se coman jajaja porque con el olor que tienen ... 

Lo que más me gustó a parte del olor claro, es que a pesar de luego hacerse un aceite no es pegajoso,y eso para mi es muy importante , ya que no soy muy amiga de los aceites ya que la mayoría dejan las manos pegajosas y luego no me llaman la atención.

Yo lo probé con mi pareja, quiso ser el primero en probarlo y aunque mi masaje no fuera de experta le gustó,seguro por el aroma que desprendía la vela y por lo relajante que es el aceite calentito en la espalda.

(Celia) Ella usó su vela primero , ya que en su momento de relax,le pidió a su pareja que le hiciera un masaje por todo el cuerpo. 

Y algo en lo que sí coincidimos las 2 es en : Que una vez los masajes echos , incitada un poco más a la hora de tener relaciones sexuales.No sabemos si por el olor o por la relajación ... pero te ayuda a abrir un poco más tu deseo sexual.

Ya sabes si quieres ponerle a tu relación un toque caribeño , paradisiaco o picante 

HAZTE CON LAS MASSAGE OIL CANDLE DE PICOBONG.





No hay comentarios:

Publicar un comentario